Ir al contenido principal

Y si la magia existiera

Y si la magia existiera, y si tan sólo por unos días volviéramos a creer en esas fantasías de cuando éramos niños.

Y si la magia existiera, y tuviéramos dentro ese nudo que aparecía por la visita de Papá Noël o nuestros queridos Reyes Magos.

Y si la magia existiera, y cerráramos los ojos y viéramos a aquellas personas que nos dejaron hace unos años.

Y si la magia existiera, y todo el mundo estuviera en paz sin odios ni guerras, sin injusticia y necesidad.

Y si la magia existiera, y los cuentos de hadas, elfos, sapos y princesas cobraran vida en nuestra realidad.

Y si la magia existiera, y fuéramos capaces de encontrar al Niño Jesús en nuestro corazón.

Y si la magia existiera...

¡LA MAGIA EXISTE! SE LLAMA NAVIDAD.

No hay mayor magia que la vida: el sol, las plantas, los animales, los seres humanos, la ciencia, la tecnología, las lenguas, el amor, la amistad, la luz, la oscuridad, las estaciones...

La Navidad tiene que ver con todo eso y mucho más, pues celebra el comienzo de todo y en especial, el comienzo de la vida del Ser que más nos ama.

Os deseo una Feliz Navidad y que el año nuevo que va a comenzar esté lleno de ilusiones y proyectos.




"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones desde el confinamiento

Hola a todos, tenía ganas de volver a escribir, pero necesitaba tiempo para meditar mis palabras.Estos días de soledad apartado físicamente, que no virtualmente, de mis seres queridos: novia, madre, familia y amigos, me ha servido para reflexionar sobre un viaje mental que comenzó hace casi 1 año. Este año algo en mi ha cambiado mi forma de pensar, bueno, lo más adecuado sería decir: “matizar mis pensamientos”. Esto es así porque estos pensamientos estaban ya dentro de mi hace tiempo, pero me costaba sacarlos o admitirlos. Yo creo que en el fondo tenía miedo de aceptar que estaba cambiando, aceptar que en algunos aspectos estaba equivocado o por lo menos no del todo acertado.Cuando era más joven yo siempre decía: “soy católico y de derechas” y con ello trataba de definirme como si quisiera encajar en algo. Con los años me di cuenta de que quizás no era de esa derecha tan antigua y me empecé a definir como liberal (o mejor dicho neo-liberal). Esta última clasificación tiene su origen e…