Mi mejor versión 2
Hola, hace unas semanas escribí sobre como alcanzar mi mejor versión y sobre todo ese viaje interior por el que me encontraba (y aún me encuentro, durará toda la vida). Pues bien, después de unos días de descanso en mi querido Cádiz, este periodo introspectivo intenso ha llegado a su fin. Ahora toca actuar y para ello hay que cerrar etapas no tan satisfactorias y comenzar nuevos proyectos.
Mi principal proyecto es retomar la música de forma más activa, pero esto es una carrera de fondo. Para ello necesito mejorar técnicamente con la voz, el piano y la guitarra. Poco a poco voy retomando mi formación, esta vez de forma más intensiva y seria (cursos online, manuales/métodos...), dentro de lo que mi dedicación profesional me permita. Esto no quiere decir que mis inquietudes dentro del mundo de los datos hayan desaparecido, es más, sigo leyendo y formándome en esa disciplina, pero la música siempre ha sido mi gran ilusión y mi vía de escape, y ya es el momento de que salga nuevamente y totalmente a la luz.
La música no solo es lo que me ayuda a conectar con Dios, sino mi vehículo para hacer llegar Su Palabra a los demás. Todo cristiano tenemos una misión evangelizadora, y en mi caso es por medio de la música, por eso casi todos los proyectos estarán relacionados con ello. Esto no quiere decir que abandone el resto de estilos musicales que me han caracterizado, pero mi principal dedicación será pop católico.
Por último, agradecer a todas las personas que me han acompañado en estas reflexiones y a todos los que me han animado para dar este paso, y especialmente Gracias a Dios y a la Virgen María.
Comentarios
Publicar un comentario