La experiencia más triste

Ya han pasado meses, meses del momento más duro de nuestras vidas, mi mujer y yo perdimos el bebé que esperábamos. Nuestra ilusión de ser papás, Cris por segunda vez y yo por primera.

En ese momento todas las imágenes futuras de verme a mi mismo con mi bebé en el pecho se apagaron.
 
Han sido, siguen siendo, momentos muy duros, momentos de quererte marchar con él o ella, de quererle ver su carita sí o sí. Mi mujer siempre me dice que cumplimos nuestra principal misión como padres, llevarle al Cielo, nuestro bebé fue directamente. Nuestro bebé fue recogido por nuestra Mamá del Cielo y llevado con Dios.

Pero no deja de ser muy duro pensar que no le voy a preparar para la vida y saber que él/ella será quien me guíe y me cuide desde el Cielo. Que no le voy a ver crecer, ir al cole, la universidad, su primer trabajo, su primer novio/a, su primes desamor,... no le voy a poder enseñar a dar sus primeros pasos, cantar con él/ella,...

Durante tiempo he estado reflexionando por qué nos pasó esto, por qué Dios a veces permite estas cosas de la naturaleza tan injustas... Sé que todo tiene un fin, pero por muchas vueltas que le dé, sé que no encontraré respuestas, lo único es rezar y alabar para que Dios me sepa guiar en el plan que tiene para mí. Porque en esta vida sólo hay dos cosas que me hacen seguir adelante: mi mujer y nuestro pequeño Gabriel.

Siempre te amaré mi "Almendrita", espérame porque algún día estaremos juntos.






P.D.: Espero que este texto sirva para aquellas personas que estén pensando en abortar, antes de cometer tal atrocidad se paren a pensar



"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares