Mi padre siempre tan presente

Hola amigos, el pasado 11 de abril hicieron 3 años del fallecimiento de mi padre y por ello, queridos lectores, quiero compartir con vosotros los textos que colgué en mis redes tanto ese día como el pasado Día del Padre.

Un fuerte abrazo 

***
Hace 3 años que decidiste desplegar tus alas y decirnos adiós. Pocas cosas han cambiado o quizás más de las que pensamos... Yo sigo igual, algo más mayor, pero igual. Mamá como siempre a mi lado, siendo mi referente en la vida y cuidándome... y lo demás pues ya sabes igual o peor en una sociedad que involuciona en vez de evolucionar...
Desde el comienzo de la pandemia, que sacrificó la vida de muchas personas al igual que la tuya, la sociedad en vez de ser más generosa se ha vuelto más egoísta y los pocos principios que quedaban poco a poco se van sumergiendo en un lodo de incomprensión, odio e indecencia.
Papá cuídanos desde el cielo porque nos hace mucha falta.
Dale un beso fuerte a los Yayos y a nuestra Chispita.

Te quiere tu hijo y espero que estés orgulloso de mí.
***

***
Hoy, cuando todo el mundo celebra con su padre este Día tan señalado, yo solo puedo hacer una cosa... rendirle homenaje como merece y rezar porque siga guiándome en mi camino. Gracias a él me encanta enseñar y aprender enseñando. Mi padre y yo éramos distintos en algunas cosas pero en la pasión que ponemos en la enseñanza está claro que se cumple lo de "de tal palo tal astilla".

Por eso a partir de ahora tendrá su propio espacio en mi espacio-personal profesional.

https://www.ottofwagner.com/p/mi-padre.html

Gracias papá por haberme enseñado a enseñar enseñándome... sigue cuidándome allí donde estés.
***

Comentarios

Entradas populares