Ir al contenido principal

Papá

El tiempo pasa sin mirar atrás... Hoy hace una año que nos dejaste para volar alto y desde una estrella cuidarnos.  Te echo de menos. https://youtu.be/OI6vfAwBB-s

Isabel Díaz Ayuso, estamos contigo

Buenos días a todos. 

El 4 de mayo nos jugamos mucho. No solo los madrileños, sino todos los españoles en su conjunto. El eslogan del Partido Popular es cierto "Comunismo o Libertad". 

Isabel Díaz Ayuso es la mejor representante de los madrileños junto con nuestro querido Alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Isabel es valiente, inteligente, espontánea, empática, amable, inteligente y muy castiza. Muchos critican alguno de sus "chascarrillos", pero es a causa de su naturalidad y espontaneidad. Pero, ¿qué es mejor? La transparencia de Isabel o la opacidad y el cinismo de muchos otros políticos. Yo prefiero lo primero. Ella ha conseguido amortiguar en Madrid, una de las ciudades más complejas del mundo, la crisis del Coronavirus. Ha sido capaz de gestionar conjugando Salud y Economía, tarea exitosa que muchos otras CCAA les hubiera gustado copiar. Ha tenido que soportar los ataques del Gobierno Social - Comunista (poco le queda de Social) y la falta de apoyo de sus compañeros de gobierno (Ciudadanos) y un largo etc.

No podemos dejar que Pablo Iglesias sea nuestro Presidente ni Vicepresidente. El lacayo de Maduro no puede ser quien dirija nuestras vidas. Es un ser despiadado, sin moral e interesado en su persona. Lejos está de ser el "azote de la casta" de antaño, que aunque muchos no compartiéramos sus ideas y principios, al menos le respetabámos porque luchaba por sus ideales.

Por todo esto amigos míos, pido el voto para Isabel Díaz Ayuso. Pido el voto de la libertad, pido el voto del futuro, pido el voto del verdadero progreso, pido el voto de la prosperidad y sobre todo pido el voto para alguien que le importa Madrid y los madrileños por encima de cualquier cosa.

Pase lo que pase, Isabel siempre serás nuestra Presidenta, pero tranquila, vas a ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hallelujah: una canción, una oración

A veces los acordes más sencillos llevan a obras maestras como la composición de Leonard Cohen. Esta canción tiene distintas versiones por el propio Cohen y otros músicos. Now, I've heard there was a secret chord That David played, and it pleased the Lord But you don't really care for music, do you? It goes like this, the fourth, the fifth The minor fall, the major lift The baffled king composing hallelujah Hallelujah Hallelujah Hallelujah Hallelujah Your faith was strong but you needed proof You saw her bathing on the roof Her beauty and the moonlight overthrew ya She tied you to a kitchen chair She broke your throne, and she cut your hair And from your lips she drew the hallelujah Hallelujah Hallelujah Hallelujah Hallelujah You say I took the name in vain I don't even know the name But if I did, well really, what's it to you? There's a blaze of light in every word It doesn't matter which you he

Es mejor caminar

A veces la vida nos lleva por caminos distintos. Puedes conocer a personas que te hacen ver y conocer cosas de manera distinta, y que en un momento de tu vida pueden tener cierta importancia. Pero a veces también sucede que los caminos se separan y tienes que seguir por otros, y eso no implica que esas personas no sigan teniendo hueco en tu corazón o no hayan dejado huella, es sólo que buscáis cosas distintas. Lo mejor que queda es el recuerdo, aunque no hay que vivir de él. ES MEJOR CAMINAR (Carlos Goñi) Decidieron compartir melancolías  soledades y fantasmas a la par  miedos locos tristezas y alegrías  y juraron no engañarse nunca mas  decidieron vadear el ancho muro  que separa la mentira del perdón  y revolcarse en el olvido hasta borrar  las heridas de una espina envuelta en flor  Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar  Hoy la vida les sonríe y Dios dirá  si el futuro les depara un buen color  regalándoles otra oportunidad  de empezar co