Ir al contenido principal

Papá

El tiempo pasa sin mirar atrás... Hoy hace una año que nos dejaste para volar alto y desde una estrella cuidarnos.  Te echo de menos. https://youtu.be/OI6vfAwBB-s

Elecciones Generales 2019

Hola, hoy mi entrada va a tener un tono más serio del acostumbrado.

El próximo domingo nos jugamos mucho. Nos jugamos elegir un gobierno que entienda el siglo XXI, que entienda que las políticas económicas no deben ser populistas, que la legislación no debe ir en contra del sistema productivo.

Los partidos de izquierda nos quieren hacer creer que subiendo los impuestos a las empresas y a los inversores ayudan a los trabajadores, pero es lo contrario, reducen la demanda de empleo, es decir, se reducen los puestos de trabajo y se reduce el salario. Esto provoca que el consumo se reduzca, y por tanto que la recaudación de impuestos (tanto directos como indirectos) se minore. La solución que daría un partido "socialista" (lo pongo entrecomillado porque al final de social tienen poco) es una nueva subida de impuestos, que agravaría nuevamente la situación. Esto sucedería continuamente lo que provocaría una caída de la economía del país y peligrosamente esta situación podría convertirse en estructural. Para evitar esto es necesario accionar políticas liberales que incentiven la inversión tanto empresarial como particular que mantengan una economía y un mercado activo.

Por otro lado, tenemos que observar el panorama de la derecha, si se vota de manera disgregada, y no se concentra el voto en un único partido, la izquierda ganará. Pero si votamos a un único partido, debido a nuestro sistema electoral, se puede alcanzar la mayoría suficiente para que la derecha (económicamente liberal) gobierne.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la mejor opción es el Partido Popular. Es cierto, que ha tenido algunos políticos dentro de tramas corruptas y que en algunos casos no han actuado como debieran. Pero, a día de hoy, Pablo Casado y su equipo ha realizado un trabajo de refundación importante. Su programa económico es el más potente y Daniel Lacalle es un economista de gran reputación y conocimientos que entiende bien las políticas económicas.

Por todo ello me gustaría pedir el voto para el PP, creo que es la única opción seria y más teniendo en cuenta que algunos economistas vaticinan una nueva crisis (no nos olvidemos de la penosa gestión de la crisis anterior de Zapatero y su equipo).

Espero que mis palabras os hagan reflexionar antes de votar.

Gracias y un abrazo,
Otto F.






 "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares de este blog

2021: Mi Redención

Por fin el 2020 se acaba... Mucho nos queda por superar y mucho esfuerzo pendiente.  Para mí, este año ha sido más duro de lo esperado. La pérdida de mi padre ha sido desoladora y cuando parecía que había luz en mi vida la oscuridad volvió con una ruptura. Pero gracias a mi madre, mi familia y a algunos de mis amigos estoy superando esto.  Estas experiencias te hacen saber quién está y quién no, porque amigos para tomarse una copa hay muchos, pero amigos que te cuiden muy pocos. Esto hace que el 2021 sea para mi un año con un cariz especial y es que me centraré en aquellas personas que realmente me han demostrado estar ahí en los momentos más duros de mi vida.   Feliz día.

Y de repente tú

Un día, cuando menos te lo esperas, en una fría tarde de invierno... Un instante, cuando el ruido ensordece el ambiente, el tiempo se detiene... Un momento, cuando de pronto el corazón se para, y pega un salto... Y en ese milisegundo tu vida ha cambiado... Y de repente tú apareciste con esa dulzura inusual. Y de repente tú acariciaste mi mano con tal suavidad Y de repente tú cambiaste mi vida y me enseñaste a amar. ¿Puede una vida ser vivida sin amor? No, es respirar sin aire ¿Puede ser hermoso el silencio? Sí, pues las miradas pueden conversar ¿Puede dos personas encontrarse por primera vez y juntos querer estar? Sí, pues el destino así lo quiere Y te das cuenta que jamás de ella te quieres separar. Y de repente tú me cogiste de la mano y no te quise soltar Y de repente tú me abrazaste y no te dejé marchar Y de repente tú entraste en mi corazón y en mi sueños siempre estás. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.&quo

Feliz Navidad 2020

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)