Ir al contenido principal

Papá

El tiempo pasa sin mirar atrás... Hoy hace una año que nos dejaste para volar alto y desde una estrella cuidarnos.  Te echo de menos. https://youtu.be/OI6vfAwBB-s

La sacerdotisa y el trovador

Hace muchos años, en unas lejanas tierras cercanas al confín del mundo, había un trovador aventurero llamado Filomeno.

Filomeno dedicaba sus días a componer canciones buscando el amor verdadero, pero éste no llegaba. Frecuentaba pueblos y villas, tabernas y posadas, mares y lagos... pero nadie parecía ser especial. Un día cuando menos lo esperaba, en una de esas tabernas, junto con unos compañeros de viaje, un mujer en compañía de un antiguo camarada se sentó junto a Filomeno, y comenzaron a hablar. Tenían cosas en común y empezaron a compartir ideas, sentimientos y percepciones. La mujer se llamaba Nicole.

El tiempo fue pasando y la amistad creció entre ellos, Filomeno empezaba a sentir algo, y se preguntaba: ¿acaso era ella la persona que le mostraría el amor verdadero?... Según iba conociéndola, entendió su secreto más profundo, Nicole era sacerdotisa de una antigua orden, la Orden de la Misticidad. Aunque para Filomeno no era un problema en principio, esta orden era especial y tenía reglas demasiado estrictas. Siguieron conociéndose, hablando,... pero Filomeno no sabía que hacer: ¿dar una paso al frente y arriesgar? o mejor, echarse a un lado.

El tiempo continuaba en su viaje por nuestra existencia cuando un día Filomeno recibió una carta de Nicole. Resulta que en su orden había entrado un nuevo aprendiz, un príncipe de tierras de oriente cuyo corazón había robado. El trovador cogió su laúd y partió lo más lejos que pudo buscando nuevas aventuras.


¿Os pensabais qué iba a terminar bien? Ilusos!!! No todo termina como la mayoría de las películas de Disney dónde los protas acaban juntos... ¡así es la vida!

Epílogo: La historia NO está basada en hechos reales. No quiero desanimar a aquellos soñadores que buscan el amor utópico, pero tampoco quiero que se desesperen si su cuento de hadas no se cumple. Hay proto-parejas que son como el agua y el aceite... no se pueden mezclar.




"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares de este blog

2021: Mi Redención

Por fin el 2020 se acaba... Mucho nos queda por superar y mucho esfuerzo pendiente.  Para mí, este año ha sido más duro de lo esperado. La pérdida de mi padre ha sido desoladora y cuando parecía que había luz en mi vida la oscuridad volvió con una ruptura. Pero gracias a mi madre, mi familia y a algunos de mis amigos estoy superando esto.  Estas experiencias te hacen saber quién está y quién no, porque amigos para tomarse una copa hay muchos, pero amigos que te cuiden muy pocos. Esto hace que el 2021 sea para mi un año con un cariz especial y es que me centraré en aquellas personas que realmente me han demostrado estar ahí en los momentos más duros de mi vida.   Feliz día.

Y de repente tú

Un día, cuando menos te lo esperas, en una fría tarde de invierno... Un instante, cuando el ruido ensordece el ambiente, el tiempo se detiene... Un momento, cuando de pronto el corazón se para, y pega un salto... Y en ese milisegundo tu vida ha cambiado... Y de repente tú apareciste con esa dulzura inusual. Y de repente tú acariciaste mi mano con tal suavidad Y de repente tú cambiaste mi vida y me enseñaste a amar. ¿Puede una vida ser vivida sin amor? No, es respirar sin aire ¿Puede ser hermoso el silencio? Sí, pues las miradas pueden conversar ¿Puede dos personas encontrarse por primera vez y juntos querer estar? Sí, pues el destino así lo quiere Y te das cuenta que jamás de ella te quieres separar. Y de repente tú me cogiste de la mano y no te quise soltar Y de repente tú me abrazaste y no te dejé marchar Y de repente tú entraste en mi corazón y en mi sueños siempre estás. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.&quo

Feliz Navidad 2020

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)