Ir al contenido principal

Papá

El tiempo pasa sin mirar atrás... Hoy hace una año que nos dejaste para volar alto y desde una estrella cuidarnos.  Te echo de menos. https://youtu.be/OI6vfAwBB-s

Carta a mi Yayo

Hoy hace 24 años que nació un nuevo ángel. Mi yayo me abandonó de manera física... pero su esencia siempre estará conmigo. Él está en cada momento importante de mi vida, en cada canción que hago, en cada ilusión que vivo...

Tenía 10 años cuando falleciste y por primera vez supe lo que era el dolor, aunque anteriormente ya había perdido a mi tío Juan al que también quería mucho (pero eso es otra historia).

Yayo, eras (eres y serás) mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero. Tus aventuras de juventud se hicieron mías mediante historias, tus sentimientos se hicieron míos en tu experiencia, tu amor a Nuestro Señor me lo transmitiste en tus mimos, la entrega por el amor de tu vida me lo enseñaste junto a mi Yaya, pero sobre todo me diste el mayor cariño que un abuelo podía entregar a su nieto, pues tu tiempo fue mío durante 10 años y medio.

¿Recuerdas cuando íbamos a ver lagartijas? Yo las querías cazar... pero tú no me dejabas,  ni me dejabas pisar hormiguitas... Me enseñaste a amar la naturaleza por que eran una creación de Dios. ¿Y los experimentos de química? Gracias por hacerme curioso porque sino no me hubiera dedicado a lo que hago. ¿Y los momentos sobre tus rodillas y el órgano? Me hiciste amar la música y el arte. Muchos más recuerdos: el amor al fútbol, las espontáneas ocurrencias, el tumbarme en tus rodillas, tu queso con vino, tus consejos sobre chicas,...

Tengo tantos recuerdos, sólo fueron 10 años y medio, pero no cambiaría ni un segundo del tiempo que pasé contigo. Te echo de menos y siempre pensaba que con los años pasaría... pero no, cada vez te echo más de menos. Me hubiera gustado que me vieras Confirmarme, terminar la carrera, mi primer trabajo,... te necesito tanto y mamá también. 

Nadie jamás podrá alcanzar tu infinita bondad, eras caballero entre caballeros, el mejor español, galán como los que ya no hay... Tantas cosas te quedaste sin enseñarme. Sólo le pido a Dios ser la cuarta parte de lo que fuiste, con eso me conformo. 

Por último me gustaría decirte, que siempre te estaré agradecido porque gracias a ti tengo a la mejor madre del mundo, pues junto con mi Yaya, le enseñaste muy bien. Y sí Yayo, orgullosamente te puedo decir que ella te ha superado.

Te quiero y siempre te querré,

Tu número One.






"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares de este blog

2021: Mi Redención

Por fin el 2020 se acaba... Mucho nos queda por superar y mucho esfuerzo pendiente.  Para mí, este año ha sido más duro de lo esperado. La pérdida de mi padre ha sido desoladora y cuando parecía que había luz en mi vida la oscuridad volvió con una ruptura. Pero gracias a mi madre, mi familia y a algunos de mis amigos estoy superando esto.  Estas experiencias te hacen saber quién está y quién no, porque amigos para tomarse una copa hay muchos, pero amigos que te cuiden muy pocos. Esto hace que el 2021 sea para mi un año con un cariz especial y es que me centraré en aquellas personas que realmente me han demostrado estar ahí en los momentos más duros de mi vida.   Feliz día.

Y de repente tú

Un día, cuando menos te lo esperas, en una fría tarde de invierno... Un instante, cuando el ruido ensordece el ambiente, el tiempo se detiene... Un momento, cuando de pronto el corazón se para, y pega un salto... Y en ese milisegundo tu vida ha cambiado... Y de repente tú apareciste con esa dulzura inusual. Y de repente tú acariciaste mi mano con tal suavidad Y de repente tú cambiaste mi vida y me enseñaste a amar. ¿Puede una vida ser vivida sin amor? No, es respirar sin aire ¿Puede ser hermoso el silencio? Sí, pues las miradas pueden conversar ¿Puede dos personas encontrarse por primera vez y juntos querer estar? Sí, pues el destino así lo quiere Y te das cuenta que jamás de ella te quieres separar. Y de repente tú me cogiste de la mano y no te quise soltar Y de repente tú me abrazaste y no te dejé marchar Y de repente tú entraste en mi corazón y en mi sueños siempre estás. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.&quo

Feliz Navidad 2020

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)