Sobre Felipe VI, su cobardía, mi bandera fake y demás aclaraciones

Hola a todos.  Ayer la cosa se "salió de madre" y tuve que borrar un par de tweets (ahora llamados posts).

El primero contenía este montaje en el que he quitado la corona principal y el símbolo de los Borbones como muestra de protesta al Rey Felipe VI, por el cual, por su falta de valentía, muchos ya no nos sentimos representados. 



Vayamos por partes. Muchos indican mi desconocimiento sobre heráldica por no haber borrado las coronas que se encuentran sobre las Columnas de Hércules. Bien, bromas aparte, lo hice a propósito. La intención era dejar constancia que mi indignación no es con el concepto monarquía o nuestra historia y tradición monárquica. La monarquía siempre ha resultado útil, o eso pensaba, para nuestro país como máxima representación internacional y como institución de "equilibrio" interior.  Muchos argumentan que el Rey ha cumplido con su papel según la Constitución, pero otros muchos pensamos que si los apoyos para gobernar de Pedro Sánchez están frágilmente sostenidos, sobre partidos que buscan la ruptura del país, podría haber hecho más. Añadir que el montaje sólo me llevó 2-3 minutos usando una app del móvil, como comprenderéis no iba dedicar más tiempo.

Gracias a este montaje, muchos usuarios de X (Twitter) han aprovechado para insultarme, faltarme el respeto e intentar degradar mi imagen; no solo por esta acción, sino por tener nombre y ascendencia alemana, de la cual me siento muy orgulloso. Tengo la suerte que por mi sangre corre sangre española y alemana; y que por mis genes tengo esa mezcla de carácter alemán y español.  Pero eso no quiere decir que mi familia de origen alemán lleve en España más de 100 años y, por tanto, ciertos insultos carecen de sentido. Aclarar que como español, que soy, tengo dos apellidos, uno alemán y otro español, pero a nivel profesional/comercial uso el alemán porque entiendo que tiene más notoriedad, aún así mantengo la "F" en homenaje a mi yayo Francisco del cual llevo con honor su nombre; "Otto" es por mi otro abuelo. Afortunado soy por llevar el nombre de ambos. 

Está claro que las redes sociales están llenas de borregos que, o bien están a sueldo por los partidos; o bien son independientes, que no saben dialogar y expresar ideas contrarias, y recurren al insulto. 
Es una pena que las redes sociales no sirvan para "socializar" y aprender unos de otros. Y por supuesto, no voy a dejar de seguir expresando mi opinión, pues muchos es lo que pretenden, que no hablemos y seguir adoctrinándonos como a corderos.

Feliz Miércoles!

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

  1. En primer lugar, ser independentista no es ilegal, ni siquiera inmoral. En segundo lugar el Rey no debe tomar decisiones de este tipo ya que no le corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Suárez - POR NO DECIR TU NOMBRE (Lyric Video Oficial) / Andrés Suárez
    https://www.youtube.com/watch?v=xvNT4HGd2qk

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por comentar. Por supuesto, ser de cualquier ideología no es ilegal, faltaría más. Lo inconstitucional es querer romper España. Según (creo es el art 2) de la CE, España es indisoluble. Por tanto, todo lo que sea ir en contra de esa unidad va en contra de la CE.
    Ahora escucho la canción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la canción. La verdad es que lo podrían escuchar aquellos que en RRSS escriben e insultan usando nombres falsos. Yo acertado o equivocado doy la cara, y como ser humano que soy no siempre llevaré razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares