28M: Ayuso contra el resto


Hola, hoy estoy graciosillo. Reflexionando sobre la campaña electoral autonómica en Madrid, mientras escucho mi mix de canciones en Amazon Prime Music, por el que me sablean 9,99 eurillos, y escribiendo desde el móvil con mis dedos torpes, se me ocurren muchas cosas. 

Después de "ver" el debate de esta semana (16-05-2023) voy a hacer algunas consideraciones, y por supuesto, en clave de humor, sobre la campaña que estamos viviendo. Por cierto, el entrecomillado es porque del aburrimiento me quedé "sopa" en bastantes momentos del debate, nublando más mi criterio (juas juas).

Tenemos a Doña Soy Médico pero no me entero de lo que pasa en mi casa, Doña Pija, Doña Soyyyyy Maaaadre,  Don Pasaba Por Ahí y por supuesto la Reina de la Clase (lo sé mi pasión por Ayuso me ciega ❤️❤️❤️❤️)

Pues nada, cada uno a lo suyo con pocas aportaciones y en un tono soporífero con alguna dosis de agresividad.

Ayuso ganó el debate, y aunque no se hubiera presentado también hubiera ganado, pues la alternativa brinda por su ausencia.

La calidad política en este país me recuerda a la capacidad de una ameba para sacarse una tesis doctoral... no dan para más. Pobrecitos se ve que el tener que contar exceso de "billetes" o los sucesivos viajes en el Falcon les agota... Ay qué penita más grande, ea, ea...

Pues vaya, nos quedan 10 días de circo... Qué ganas que sea 27M y algunos tengan que cerrar el orificio que sirve para ingestar pero que parece lo opuesto, ya sabéis, 💩💩💩.

Aquí la radiografía del cerebro de muchos políticos.
Buen fin de semana!!!

P.D.: #YoConAyuso






"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares