Nuevas Iniciativas

Hola amigos, hoy voy a hablaros de las nuevas iniciativas que me gustaría emprender en el tramo final del año, pero especialmente con la idea de hacerlas realidad en 2022. 

El título de la entrada de hoy es un homenaje a una de mis series favoritas, Glee, y además tiene que ver mucho con la entrada.

La primera iniciativa es Marketing Wagner (Octubre 2021: Marketing Social en www.ottofwagner.com), nace con la idea de ayudar a aquellos que necesitan un impulso a sus actividades profesionales y proyectos personales pero sin ánimo de lucro. De momento me quiero centrar en unir dos de mis pasiones y éstas son: el marketing y la música. Por ello, me quiero dedicar a ayudar a músicos nóveles a darse a conocer: estrategia de comunicación, imagen, marca, RRSS, etc.Todavía la idea está en desarrollo, pero como sabéis tengo experiencia y formación en marketing (que no solo sé jugar con los datos!!!). De momento hay cuentas de Instagram, Twitter y LinkedIn y hoy ha sido mi primera publicación en Instagram dedicada a mis queridos The Beatles. Tengo pendiente desarrollar la web, aunque ya tengo el dominio, y empezar a publicar de manera regular. Una vez esto, haré diferentes publicaciones para dar a conocer el proyecto a los futuros talentos. 


La segunda está relacionada con este blog, aunque seguiré tratando los temas de siempre, muy variados, quiero enfocarme más en mis pasiones y os hablaré mucho más de música , marketing y demás aficiones. Este blog va a ser mi único blog. Muchos pensarán que podría hacer varios blogs en función de temas diferenciando lo personal con lo profesional, pero... Otto es la suma de todo: familia, amigos, trabajo, la música y el arte, aficiones y sueños. Si realmente me queréis conocer no puedo separar mi distintas facetas. 

La tercera es empezar a emitir en Clubhouse dentro de mi canal "Otto Punto de Vista", esta dependerá de que tenga éxito entre los oyentes, la veo complicada por tema de horarios pero se intentará. El contenido estará relacionado con los temas del blog, pero no tienen por qué coincidir con las entradas.  Quizás el día de mañana lo extienda a Twitch u otras plataformas, pero creo que esas me llevarán demasiado tiempo y necesitan una inversión en material. Hasta que no tenga claro si va a tener éxito  prefiero ir poco a poco.


Todas estas actividades las haré totalmente compatibles con mi actividad profesional y por lo tanto lo haré en mis ratos libres, lo digo antes de que alguno piense... ¡¡se ha vuelto loco!!, ¿y su trabajo?... Todavía tengo mucha caña que dar al mundo de la ciencia de datos.

Os iré contando en próximas entradas y en mis redes sociales.

Twitter: @ottofwagner
Instagram: @ottofwagner

Espero contar con todo vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo,
Otto


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares