Isabel Díaz Ayuso, estamos contigo

Buenos días a todos. 

El 4 de mayo nos jugamos mucho. No solo los madrileños, sino todos los españoles en su conjunto. El eslogan del Partido Popular es cierto "Comunismo o Libertad". 

Isabel Díaz Ayuso es la mejor representante de los madrileños junto con nuestro querido Alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Isabel es valiente, inteligente, espontánea, empática, amable, inteligente y muy castiza. Muchos critican alguno de sus "chascarrillos", pero es a causa de su naturalidad y espontaneidad. Pero, ¿qué es mejor? La transparencia de Isabel o la opacidad y el cinismo de muchos otros políticos. Yo prefiero lo primero. Ella ha conseguido amortiguar en Madrid, una de las ciudades más complejas del mundo, la crisis del Coronavirus. Ha sido capaz de gestionar conjugando Salud y Economía, tarea exitosa que muchos otras CCAA les hubiera gustado copiar. Ha tenido que soportar los ataques del Gobierno Social - Comunista (poco le queda de Social) y la falta de apoyo de sus compañeros de gobierno (Ciudadanos) y un largo etc.

No podemos dejar que Pablo Iglesias sea nuestro Presidente ni Vicepresidente. El lacayo de Maduro no puede ser quien dirija nuestras vidas. Es un ser despiadado, sin moral e interesado en su persona. Lejos está de ser el "azote de la casta" de antaño, que aunque muchos no compartiéramos sus ideas y principios, al menos le respetabámos porque luchaba por sus ideales.

Por todo esto amigos míos, pido el voto para Isabel Díaz Ayuso. Pido el voto de la libertad, pido el voto del futuro, pido el voto del verdadero progreso, pido el voto de la prosperidad y sobre todo pido el voto para alguien que le importa Madrid y los madrileños por encima de cualquier cosa.

Pase lo que pase, Isabel siempre serás nuestra Presidenta, pero tranquila, vas a ganar.

Comentarios

Entradas populares