Sobre Andalucía, VOX y demás


Hola, hacía tiempo que no escribía sobre política, pero he escuchado tantas cosas últimamente...

Lo primero enhorabuena a PP, C's y VOX por intentar el cambio en la Junta y Parlamento Andaluz.

Lo segundo es intentar poner un poco de sentido a las "etiquetas" políticas que se vierten a algunos partidos. No voy a entrar a valorar detalladamente si VOX es o no un partido de ultraderecha. Para mi y para muchos es un partido de derechas, y que como cualquier partido tiene sus matices (no creo en las purezas políticas).

Pero los curioso del tema es que los partidos de izquierda más radicales llamen a VOX "ultraderecha". Partidos y seguidores que deberían mirarse en un espejo cuando hacen apología de Stalin, Fidel Castro, Maduro, etc. Claro, para ellos VOX tiene que ser un extremo total... porque ellos están en las antípodas. Por otro lado estos seguidores (da la sensación que) no se han leído ni una línea del programa y repiten las consignas e interpretaciones que sus líderes evocan, vamos que me recuerda al "teléfono escacharrado".

En definitiva, ENHORABUENA ANDALUCES!!!

Un abrazo!


Entiendo que muchos no estarán de acuerdo con mis palabras, sólo espero moderación y educación en sus comentarios, en caso contrario serán inmediatamente eliminados.



"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares