Los amigos y el Palacio de Cristal

Hola!! Muchos pensaréis... ¿otra entrada en menos de dos días?...

Tenía ganas de contaros muchas cosas que tengo en la cabeza, pero poco a poco el tema se estabilizará. Debo reconocer que hay semanas que escribiré mucho, otras nada. Y habrá algún mes en el que quizás no escriba. Esto será así, porque en ese momento no tendré nada interesante que contaros... y como ya expliqué, este blog es de pensamientos, ideas, sentimientos... y eso surge en la espontaneidad.

Volviendo a la entrada... en un primer momento me vino a la mente hablar del "pagafantismo", pero  eso será otra día... y en clave de humor (o eso creo).

Los amigos... tengo suerte de tener un gran número de ellos y creo que puedo decir que allí donde voy: universidad, colegio, trabajo, política, una chocolatada... he tenido la suerte de encontrarme con gente maravillosa. Amigos tengo de todas clases, ideología política, creencia religiosa, aficiones,... y me encanta!! Cuanto menos se parezcan a mí, mejor, hay más enriquecimiento mutuo.

¿Y que es un buen amigo? Pues no sé cómo describirlo fácilmente, es una sensación. Os pongo un ejemplo: tengo un amigo que vive en EEUU y una amiga que vive en Austria, y sólo les puedo ver 1 ó 2 veces al año. Pero cuando les veo, aunque sólo sean unas horas, tengo la sensación de haberles visto el día anterior, y no hace 6 meses... Ahí está la amistad, en esa sensación de que nada cambia, de que todo sigue igual a pesar de la distancia.

Seguro que os estáis preguntao  y... ¿el Palacio de Cristal?. Para los que no seáis de Madrid, el Palacio de Cristal se encuentra en el parque de El Retiro, en un enclave precioso con un estanque.
Es mi lugar favorito y a dónde me encanta ir con un de mis grupos de amigos. En El Retiro he pasado grandes momentos en los últimos 2 años, lo que hace que todavía me guste más.

www.esmadrid.com

Si un día me quiero perder ya sabéis dónde estaré, pero no me busquéis (a no ser que sea importante) porque estaré en "mi mundo"...

Abrazos!!

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (John Lennon)

Comentarios

Entradas populares